Un servicio para fiestas infantiles

Abre en España chiquifiestas.es, un directorio de empresas especializadas en fiestas infantiles. La idea detrás de este proyecto es crear un directorio de servicios para fiestas infantiles con empresas y profesionales útiles a la hora de organizar una fiestas infantil. De esta manera los padres y organizadores pueden utilizar el directorio para encontrar proveedores y profesionales para organizar sus fiestas de una forma más fácil y rápida.

Una de las cosas a destacar de este servicio, es la posibilidad de encontrar actividades en la naturaleza para celebrar una fiesta de cumpleaños de una forma mucho más ecológica y sostenible. Por ejemplo podemos organizar fiestas de cumpleaños en un parque publico y contratar un servicio de animación. Si la fecha y el tiempo no lo permiten, podemos alquilar una sala de fiesta y organizar una merienda con todos los niños.

Las posibilidades son muchas dado que podemos solicitar solo los servicios o profesionales que necesitamos. Sobre todo es interesante ver si los creadores de la web consiguen incluir esos servicios para celebrar una fiesta de cumpleaños ecológica y sostenible. Nos referimos a las actividades al aire libre y animación cultural como cuenta cuentos, titiriteros u otros profesionales que hagan animación infantiles de calidad.

La idea nace desde la necesidad de un grupo de padres de encontrar profesionales cualificados y actividades divertidas para celebrar las fiestas de cumpleaños de sus hijos. La forma de trabajar de chiquifiestas es muy simple:

  • los profesionales pueden registrarse al directorio y crear sus anuncios. En la web pueden elegir entre planes free o planes de pago que le ofrecen más ajustes y más alcance para sus anuncios.
  • los padres simplemente pueden accedes al directorio y navegar entre todos lo servicios y profesionales. Pueden filtrar por categoría y por provincia. Una vez individuados los profesionales, pueden analizar su ficha y contactarlos a través del formulario de contacto.

Categorías profesionales en chiquifiestas.es

En chiquifiestas.es en este momento se pueden encontrar todos tipos de servicios para una fiesta infantil:

  • animadores infantiles: en esta categoría podemos encontrar magos, payasos, cantantes, animadores con disfraces temáticos, cuenta cuentos y muchos más…
  • alquiler de hinchables: aquí se pueden encontrar empresas que ofrecen un servicio de alquiler de hinchables con transporte y montaje. Podemos encontrar castillos hinchables, camas elásticas, etc…
  • salas de fiestas: salas y locales aptos para celebrar fiestas infantiles.
  • parques infantiles: esta categoría está pensada para chiquiparks y parques infantiles que tienen ofertas para celebrar fiestas de cumpleaños.
  • experiencias y actividades: esta categoría ha sido creada para todos aquellos que buscan una experiencia como forma de celebrar un cumpleaños o una fiesta. Algún ejemplo podrían ser actividades en piscinas, centros deportivos, actividades en un huerto y en la naturaleza.
  • ludotecas: ludotecas que celebren fiestas de cumpleaños.

El servicio se ha estrenado recientemente y está trabajando para expandirse en las principales ciudades españolas como: Madrid, Barcelona y Valencia. Poco a poco llegará en todas las ciudades hasta los pueblos más pequeños.

Para el lanzamiento se ha creado una oferta para los profesionales que incluye 6  mese gratis con un plan premium como podemos ver en la página de registro.