Sobre mi

Hola a todos, me llamo Andrea y de profesión soy informático. He pasado gran parte de mi vida trabajando como programador, mi vida profesional ha estado siempre enfocada al desarrollo software. He trabajado en varias empresas entre España e Italia. No voy a poner aquí mi currículum porque seguramente no os interesa y además es muy aburrido :(

Durante los últimos años he intentado llevar un estilo de vida más saludable y ecológico. He pasado de ser un consumidor “atontado”, que compra todo lo que ve en las estanterías del súper, a ser un consumidor informado y consciente.

He tardado años en cambiar mi estilo de vida, no es algo que se logre de un día para otro. Ha sido una época difícil llena de dudas, que yo he llamado la “época de conversión”. Me ha ayudado mucho saber que estaba haciendo algo bueno para mi, para la sociedad y para el medio ambiente.

Mi época de conversión terminó el día en que nació mi hija, cuando junto con mi mujer decidimos cambiar completamente nuestro estilo de alimentación y que nuestra pequeña desde el primer momento pudiese disfrutar de todas las ventajas que tiene alimentarse de manera sana y natural.

Hemos tardado mucho en descubrir cómo evitar tóxicos y aditivos en la comida, buscar dónde comprar alimentos de cercanía y saber reconocer productos ecológicos, pero al final lo hemos conseguido, ahora podemos decir que somos una “familia ecológica”.

Decidí abrir este blog para compartir nuestra experiencia y los conocimientos adquiridos en el camino. ecoybio es un espacio dedicado a informar sobre alternativas de consumo ecológicas, saludables y respetuosas con el medio ambiente.

Andrea Di Toro.

Contactos

Si quieres contactar con migo, puedes hacerlo a través de distintos canales:

Como todas las web ecoybio.com utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para analítica web y mejorar la experiencia de los usuarios. Si continuas navegando estás otorgando tu permiso explicito. Estas cookies no vulneran tu privacidad .